Inauguramos nueva oficina de Recepción de denuncias en Rosario

Se trata de la primera oficina de recepción de denuncias en la provincia y tiene como objetivo la recepción de denuncias y la asesoría sobre las mismas.

El próximo martes 20 de Agosto a las 16 horas se realizará el acto inaugural que contará con la presencia de autoridades provinciales.

CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES, 14 DE AGOSTO DE 2013. La Fundación María de los Ángeles por la lucha contra la trata de personas, con el apoyo de la Universidad Nacional de Rosario, inaugurará una oficina de recepción de denuncias en la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fé. La oficina, donde recibirán denuncias y se brindará asesoría sobre las mismas, está ubicada en el Edificio Anexo de Sede de Gobierno de la UNR, Corrientes 2001 (la oficina es en el primer piso).

La oficina contará con un Abogado y una Psicóloga capacitados para brindar asesoría especial acerca del delito de la trata de personas.

Con la apertura de ésta oficina se daría inicio al convenio firmado por la Universidad Nacional de Rosario y la Señora Susana Trimarco, Madre de Marita Verón y presidenta de la Fundación,el 4 de Octubre de 2012. Si bien, la oficina no brindaría asistencia integral a las víctimas como sí lo hacen las sedes de Buenos Aires, Tucumán y Córdoba, como parte del trabajo conjunto de la Fundación y la Universidad Nacional de Rosario, esperamos que a fin del año presente contemos con la inauguración del refugio para víctimas de Trata de Personas en la ciudad de Rosario, donde podremos brindar asistencia integral.

Durante la ceremonia inaugural el martes 20 de Agosto a las 16 horas contaremos con la presencia de varias autoridades provinciales. También asistirá Andrea Romero, Directora General de la Fundación y el Prof. Dario Maiorana, Rector de la Universidad Nacional de Rosario.

Además de sus tres sedes, ésta será la primera oficina de la Fundación en la provincia de Santa Fé, que ha comenzado a funcionar el 19 de octubre de 2007.

AGRADECEMOS SUDIFUSIÓN