Festival “Yo le digo NO a la trata de personas”
Sept

Se trata de la primera oficina de recepción de denuncias en la provincia y tiene como objetivo la recepción de denuncias y la asesoría sobre las mismas.

El próximo Lunes 23 de Septiembre a las 18 horas, en San Miguel de Tucumán la Fundación María de los Ángeles ofrecerá un recital totalmente gratuito, donde se presentarán 5 bandas nacionales y locales, que se reunirán para conmemorar el día internacional por la lucha contra la trata de personas.

San Miguel de Tucumán, 10 de Septiembre de 2013. La Fundación María de los Ángeles por la lucha contra la trata de personas, como parte de su labor en concientizar a la sociedad sobre la trata de personas y con la intención de dirigirse al público joven, realizará un festival totalmente gratuito el próximo 23 de Septiembre en San Miguel de Tucumán a las 18 hs. Del mismo participarán las bandas Los Caligaris, Karma Sudaca, Rockandlobo, La mancha de Rolando, Los Peces Gordos y Los Pericos.

El objetivo de este evento será conmemorar el día internacional por la lucha contra la trata de personas, a través de la concientización masiva y la participación popular, tanto del público como de los músicos participantes. Tenemos la firme intención de informar a las próximas generaciones para que tomen conciencia de la importancia de erradicar este horrible delito, usando la música como lenguaje para expresar el compromiso que hay con la lucha contra la trata de personas.

Del evento participarán autoridades provinciales y nacionales.

Al recital convocan: Fundación María de los Ángeles, Presidencia de la Nación, Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, Secretaría de Derechos Humanos de la Nación, Cámara de Diputados de la Nación, Gobierno de la Provincia de Tucumán.
Esperamos contar con la asistencia de todos y todas.

AGRADECEMOS SU DIFUSIÓN