La Fundación y BePI 2013 convocan a estudiantes a realizar la campaña Sin clientes no hay trata

La Fundación y BePI2013 convocan a estudiantes a realizar la campaña
Sin clientes no hay trata.

En el marco del Festival de la Publicidad Independiente, FePl Resistencia 2013, la Fundación será patrocinadora del concurso destinado a estudiantes de carreras de diseño, comunicación, marketing y afines de toda Latinoamérica, en el cual los participantes deben realizar una campaña contra la trata de personas.

Buenos Aires, 15 de julio de 2013. La Fundación María de los Ángeles por la lucha contra la trata de personas participará como patrocinador del BePI 2013, concurso destinado a estudiantes avanzados de carreras de diseño, comunicación, marketing y afines de toda América Latina con el objetivo de convocarlos a crear una campaña de tres piezas con el concepto Sin clientes no hay trata. Este certamen formará parte del FePI 2013, Festival de la Publicidad Independiente, cuya ceremonia de cierre será en Resistencia, Chaco, entre el 2 y el 4 de octubre.

El BePl fue creado para que los futuros profesionales puedan mostrar su talento y su creatividad a un exigente Jurado integrado por profesionales publicitarios, diseñadores, docentes y creativos de reconocido prestigio en el ámbito nacional e internacional.

La oportunidad que ofrece el BePl es sumamente atractiva, ya que pone en igualdad de condiciones a todos los estudiantes latinoamericanos, porque implica responder a una consigna única.

Las duplas de estudiantes deberán crear una Campaña en base al Brief provisto por los organizadores del FePl 2013.

El caso de esta edición es una Campaña que aporte a la erradicación del flagelo que significa la Trata de Personas, desde un abordaje original y poco común, bajo el concepto Sin clientes no hay trata.

Con esta Campaña se pretende ampliar la llegada del mensaje al público y que toda la región de América Latina apoye la iniciativa de erradicar la trata de personas.

Vale destacar que las Campañas ganadoras serán donadas por el FePI para que la institución patrocinadora evalúe y disponga su implementación.

Todos los materiales enviados, además de competir, serán exhibidos en la Muestra de Gráfica, durante el desarrollo del FePl Resistencia 2013, en el Hotel Amerian Gala de la capital de Chaco, desde el 2 al 4 de octubre.

Los interesados deben ingresar al sitio www.fepi.com.ar, donde podrán acceder al Brief publicado en la sección BePI. Luego deberán registrarse en el Sistema de Inscripción On-line como estudiante, completar los datos y subir los materiales que respondan al Brief mencionado.

El Plazo de Inscripción vencerá el 23 de Agosto.

Además de la posibilidad de comenzar a ser reconocidos por la comunidad publicitaria internacional, los participantes son considerados por las mejores agencias.

Una oportunidad inmejorable  para dar comienzo a su carrera profesional, como ya ha ocurrido con participantes en ediciones anteriores de este concurso.
El BePl 2013 otorgará, a los ganadores, los Premios Inodoro Pereyra y otras valiosas recompensas para su formación profesional.

El FePI  brinda esta oportunidad a los jóvenes creativos latinoamericanos para que trasciendan mostrando su capacidad y su talento en un festival que los proyectará internacionalmente.

Para más información sobre FePI/BePI:
www.fepi.com.ar
Facebook.com/festivaldelapublicidadindependiente