PRENSA
 
   
/
 
 
Comunicado de Prensa de Susana Trimarco
08
Agosto
2014

En el día de la fecha se han difundido versiones periodísticas sobre la investigación de un menor que podría ser mi nieto, hijo de Marita, nacido mientras ella estaba cautiva en un prostíbulo en La Rioja.

Si bien la información es verdadera, nunca fue mi intención que la misma tomara estado público para preservar la investigación y los derechos de los menores involucrados.
Hace más de dos meses hice la denuncia en el Fiscalía Federal N2 de la ciudad de Córdoba informando que en un pueblo cercano a la frontera con La Rioja, había una señora vinculada a la causa de mi hija con 6 menores a su cuidado y que uno de los cuales podría ser el hijo de Marita.

Mis abogados y yo hemos solicitado que se realice de manera inmediata los análisis de ADN con el fin de verificar su filiación, y determinar hijos de quiénes son los chicos en cuestión, que además habrian estado sometidos a todo tipo de abusos y maltratos por parte de esa mujer.

Cada uno de los chicos posee papeles falsos y documentación apócrifa, causa que también está en manos de la Justica Federal. De hecho, la misma habría sido confeccionada por el actual Juez de instrucción de La Rioja Dr. Daniel Barria, quien fuera en su momento abogado defensor de la mafia de los Gomez y de Liliana Medina. Yo me opuse fervientemente a su nombramiento, pero evidentemente mi objeción no fue tomada en cuenta por las autoridades provinciales a la hora de oficializar el puesto.

Voy a llegar hasta las últimas consecuencias, saber quienes son sus madres y conocer toda la verdad.

Susana Trimarco
Mamá de Marita Verón
Presidenta de la Fundación María de los Ángeles


 

 
Galeria de fotos
   
   
   
   
   
  
   
  
   
  
   
  
   
Contacto de prensa
   Luján Araujo
   Esteban Veiga
Tel (54 011) 4814-2973