COMUNICADO DE PRENSA

14 años sin Marita

San Miguel de Tucumán, 15 de abril de 2016. En el día de hoy, la Presidenta de la Fundación María de los Ángeles, Susana Trimarco se reunió con la Vicepresidenta de la Nación Gabriela Michetti durante su visita a San Miguel de Tucumán.

En una reunión distendida y muy cálida, de la cual también participaron integrantes del equipo de la Fundación, hablaron del trabajo que realizamos en materia de asistencia a víctimas de trata, capacitación y prevención del delito tanto a nivel local como nacional.

A su vez, se acordó trabajar en conjunto en diferentes proyectos de ley presentados y a presentar, y en coordinar acciones para enfrentar a las mafias y al delito de trata de personas en todo el país."Es una mujer muy humilde y franca, que está sensibilizada en la temática de violencia de género y trata de personas. Vamos a trabajar juntas para alcanzar el sueño de acabar con este horrible delito", señaló Susana Trimarco al concluir el encuentro. También la Vicepresidenta de la Nación quería conocer las últimas novedades respecto a la causa de la desaparición y secuestro de Marita Verón y se hizo eco de la pregunta que nos hacemos todos ¿Por qué no tienen sentencia firme los delincuentes que se la llevaron hace ya 14 años?.

"Vamos a seguir trabajando a la par, codo a codo. Tanto la Fundación como yo en lo personal, estamos a disposición para lo que haga falta. Queremos hacer equipo", concluyó la presidenta de la Fundación María de los Ángeles.