RECITAL A BENEFICIO DE LA FUNDACIÓN MARÍA DE LOS ÁNGELES (Así suena la lucha contra la trata)

flyer nonpalidece

El próximo martes 24 de abril daremos inicio al ciclo de recitales "María de los Ángeles Festival", show creado e ideado por artistas, con el fin de ayudar económicamente a nuestra fundación. El primer encuentro contará con las presencias de las siguientes bandas: "Los Pericos", Néstor Ramljak (cantante de "Nonpalidece"), Emiliano Brancciari y Denis Ramos ("No te va a gustar"), en Palermo Club (Jorge Luis Borges 2454, CABA) a partir de las 19 hs.

En la Fundación María de los Ángeles sufrimos, desde 2016, un profundo recorte presupuestario por parte del Estado. Por este motivo comenzamos a realizar una reestructuración interna orientada a generar recursos provenientes de aportes privados y actores sociales comprometidos con la causa.

Hoy resulta urgente lograr sustento económico para continuar con el servicio de asistencia a las Víctimas de Trata de Personas y Violencia de Género, desarrollados en las sedes de San Miguel de Tucumán, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el jardín maternal "Los Ángeles de María" y la casa hogar para víctimas.

Durante el show, realizado gracias a la colaboración de "Rock and Reggae Producciones", también se venderemos remeras con diseño exclusivo donado por el artista plástico Milo Lockett.

Ciclo de recitales
Consta de cuatro fechas, una por mes, que se realizarán el 24 de abril, 19 de mayo, 16 de junio y finalizará el 30 de julio en conmemoración al "Día mundial contra la trata de personas". Entradas en venta por Ticketek; valor $250. Por el mismo sistema de venta se puede comprar un bono contribución, valor $100.
Visitar Página de Ticketek ticketek