Resumen mensual septiembre 2016

Taller encontrándonos con el arte

En la sede de Córdoba trabajamos en un espacio colectivo donde el arte funciona como herramienta de socialización y expresión. En el último encuentro realizamos collages representativos y poesia colectiva

Taller De Arte.jpg

Alianzas

Comenzamos a participar del Esthetic News

A partir de ahora encontranos en el EstheticNews de Septiembre. Desde la Fundación María de los Ángeles estamos convencidxs de que la lucha contra la trata la damos entre todxs y en todos los ámbitos. Por eso queremos trabajar en la prevención del delito con profesionales de la estética y con el público en general.

Además, muchos de nuestros talleres de capacitación que dictamos están relacionados con el mundo de la estética.

Es el primer paso, de muchos. Gracias EstheticNews por el espacio #YoLeDigoNoALaTrata

estheticNews

Visitas

Ayer en la sede de Tucumán tuvimos la visita de 40 alumnos que cursan quinto año en el Instituto de Enseñanza Secundaria de la ciudad de Villa Carlos Paz, provincia de Córdoba. En el marco de un viaje educativo, recibieron una charla de prevención del delito de trata y conocieron, desde adentro, el funcionamiento de nuestra Fundación. Gracias por la visita y el compromiso. Hasta pronto chicos!

Visita de colegio de CBA en Tucuman

Charlas

Algunas de las instituciones que nos solicitaron actividades de prevención del delito fueron:

• Colegio Libertador San Martín, Tafí Viejo
  • Instituto 24 de septiembre, Achiras, CBA
  • Ipem 192, CBA

Distinción

La Universidad Nacional de Lanús le entregó a Susana Trimarco el Premio a la Trayectoria junto a un homenje audiovisual que recorrió su lucha en estos casi 15 años.

Premio trayectoria UNLa