Resumen mensual julio 2016

Bicentenario

Con motivo del Bicentenario de la Patria los niños y niñas del jardín Los Ángeles de María realizaron diferentes actividades para conmemorar nuestros primeros 200 años de Independencia.

Córdoba
Encuentro/ mateada de la Fundación.

El pasado 15 de julio en la Sede de Cordoba desarrollamos un encuentro con algunas de las mujeres que venimos acompañando. En esta instancia, compartiendo mates, poesia y cosas ricas tejimos nuestros sueños y deseos.

¡Gracias Labaque Lanas por aportar con donaciones!

Mateada

Talleres Abiertos a toda la comunidad

En el marco de un Convenio celebrado entre la Fundación María de los Ángeles y el Ministerio de Trabajo, es que surge este taller de orientación laboral.

Entre sus contenidos se brindarán herramientas útiles al momento de tener entrevistas, preparar curriculums, al tiempo que se hará una revisión de los derechos laborales vigentes.

La idea de este taller también fue complementar los organizados por la Fundación de "Saberes Compartidos". Se dictarán todos los miércoles de 14.30 a 17.30 en la sede de la Fundación de Tucumán.

Orientacion Laboral

Teatro

Intentando abarcar las necesidades de las personas asistidas por la Fundación, nos propusimos fomentar un espacio de expresión, creatividad e integración a través del arte. Así nació el taller de Teatro que lo dicta Adrian Albano, del Ente Cultural de la provincia de Tucumán. Todos los viernes de 16 hs a 17hs en la Fundación.

Teatro

Campaña

Armar un rincón de niños CBA

Desde la sede de Córdoba estamos recaudando juguetes en buen estado, libros para colorear, témperas, pinceles, plastilinas, marcadores, lápices o crayones. Queremos armar un rinconcito de juegos para lxs niñxs cuyas madres son asistidas por la Fundación. ¿Nos das una mano?

Esperamos tu donación en Caseros 869 (B° Alberdi), ciudad de Córdoba de lunes a viernes de 9 a 19 hs. ¡Agradecemos mucho tu colaboración !

Campaña CBA