Desmentir rumores y versiones
Septiembre

COMUNICADO DE PRENSA

En los últimos días hemos recibido la inquietud y preocupación de algunos de nuestros seguidores en las redes sociales, al respecto de una noticia que afirma que Marita Verón se encuentra en Venezuela y en pareja con un periodista.

Paralelamente y en concordancia con la aparición del artículo en la web, la Sra Susana Trimarco, madre de Marita Verón y presidenta de la Fundación María de los Ángeles ha recibido amenazas telefónicas durante las 24 horas de diversos números, y se produjo una amenaza de bomba en la sede tucumana de nuestra institución.

En el día de hoy se ha realizado una presentación ante el Juzgado Federal de Tucumán al respecto de las intimidaciones y de los dichos vertidos por los autores de la nota "periodística" para que se sepa la verdad y ante la Justicia den cuenta de sus dichos e infamias.

Esperamos que todos los allí mencionados sean citados para dar explicación y se haga pública la verdad.