IV Jornada de Teatro por la Inclusión
2016

La actividad se realizó en Lules, Tucumán. Se trata de un proyecto conjunto de la Dirección Artística de Teatro, Ente Cultural de Tucumán; Fundación Ruah y Empresa de Transporte línea 19.

Estas jornadas apuntan a contribuir con el debate de los límites y las posibilidades de acción e iniciativa de los Organismos del Estado y de Organizaciones Sociales No Gubernamentales que trabajan desde la perspectiva artística con niños, jóvenes y adultos de distintos sectores de la sociedad, para una inclusión educativa social y la regeneración de los vínculos comunitarios.

La fundación María de los Ángeles articula acciones, por medio de la firma de convenio, con el Ente Cultural de Tucumán. En este marco los días viernes en las instalaciones de la Sede de Tucumán, se realizan talleres de teatro para las personas asistidas por la Fundación.

Fue una jornada enriquecedora donde compartimos experiencias y saberes.

¡Gracias a todos los que estuvieron presentes!

Teatro Lules