PREVENCIÓN Y CAPACITACIÓN

Cómo solicitar una charla

Presentar una nota firmada por la autoridad del establecimiento convocante, con al menos una semana de anticipación a la fecha del encuentro. En ella deben estar sugeridas fechas y horarios disponibles para la charla y deben también estar señaladas las edades de los que la recibirán junto a toda información que consideren importante.

Estas son gratuitas. Sólo pedimos a cambio que el establecimiento garantice, en la medida de sus posibilidades económicas, el traslado de los disertantes.

Lo ideal es que los destinatarios de la charla organicen donaciones que serán para las víctimas del delito de trata y sus hijos (combinar detalles con la sede de la Fundación que corresponda).

La duración aproximada de la charla es de 1 hora más una ronda de preguntas. De ser posible el equipo que realizará la charla necesitará alguna de estos elementos: pizarrón y tiza, micrófono, cañón, pantalla gigante, televisoro reproductor de dvd.

Al finalizar la charla se firmará el libro de actas de la Fundación y la autoridad del establecimiento entregará certificados donde conste la participación de los profesionales de la Fundación en la misma.

Escribanos a: