SUMATE
  Vos también a la Lucha Contra la Trata de Personas!

Lo podés hacer a travez de estos medios

Banco de la Nación Argentina

Sucursal Plaza de Mayo
N de cta cte: 52696/58

Sucursal Tucumán, San Miguel de Tucumán
N de cta cte: 4810111086
CUIT: 30-71019687-3- Exento

En Internet

1. Ingresá en pagomiscuentas.com, o si accedés al Home Banking de tu Banco, seleccioná la opción DONACIONES.
2. Elegí la Empresa "Fun M de los Angeles" e ingresá tu DNI, CUIT o CUIL sin guiones ni puntos y el importe que desees donar. Luego confirmá el pago.
3. Podrás imprimir o consultar el comprobante cuando lo necesites.

En cajeros automáticos

1. Ingresá tu clave y elegí la opción “PAGO MIS CUENTAS” del menú principal.
2. Elegí el rubro DNCS - DONACIONES y la Empresa FUN M ANGELES , e ingresá tu DNI CUIT o CUIL sin guiones ni puntos y el importe que querés donar. Luego confirmá el mismo.
3. El cajero imprimirá el comprobante. Además podrás consultarlo o reimprimirlo desde internet cuando lo necesites.

Para donar con débito automático de tu tarjeta de crédito o débito todos los meses llamarnos al 11 4814 2973 de 9 a 17 hs o si preferís, escribimos un mail a donaciones@fundacionmariadelosangeles.org con tu nombre y un teléfono, que nos pondremos en contacto a la brevedad.

Cuando realices una donación a través de una transferencia bancaria no olvides enviarnos un mail a info@fundacionmariadelosangeles.org con tus datos: Nombre y Apellido o razón social (en caso de ser una empresa o institución); dirección; localidad; provincia; condición de IVA; CUIT/CUIL y el comprobante con el detalle del día y la cuenta donde realizaste el depósito, para que te enviemos el recibo. También podés darnos un teléfono de contacto.

En caso de que lo necesites, podrás tramitar en la A.F.I.P. la devolución del 5% del impuesto a las ganancias presentando el recibo que te entregaremos.

Ayudá a la Fundación Maria de los Ángeles